viernes, 17 de mayo de 2013

UN CAMBIO DE ENFOQUE



Nosé vosotr@s pero yo estoy totalmente de acuerdo con este video.
Al fin y al cabo si hay un objetivo en el maltrato de género, es quedar por encima de la mujer.
El maltrato no es más que un ejercicio de dominación sobre la mujer.
Pero con las campañas en las que nos denominamos a nosotras mismas como el "sexo débil" , ¿qué queremos conseguir? ¿Queremos que sientan que han logrado su objetivo, qué realmente ellos son el "sexo fuerte"? ¿o es qué nosotras mismas lo creemos, y es por eso que parece que en las campañas contra el maltrato tenemos que pedir o implorar que no nos agredan o nos dañen?
Pues yo me niego a implorar clemencia, yo no soy el "sexo débil", y lo demuestro porque no me veo obligado a agredir , ni a pisar a nadie para hacerlo ver.


No hay comentarios:

Publicar un comentario